La rebaja de las entradas, posible tras un acuerdo entre Locos por el Balón y los concursales

Carlos Medina, apoderado de Locos por el Balón, junto a Diego García / Trekant Media

La iniciativa #LlenemosCarranza de la que se ha hecho eco el Cádiz CF no habría sido posible sin el beneplácito de los administradores concursales, que han posibilitado la rebaja sustancial del precio de las entradas, aunque también de ello tiene culpa Locos por el Balón.

Carlos Medina recordaba que los nuevos propietarios "teníamos previsto junto con los administradores, hacer cosas en los partidos para incentivar a la afición. Después de la alarma social que hubo el lunes cuando hubo gente que no se asistiese a Carranza hasta que no se destituyese a Agné, se han acelerado los contactos y hemos llegado a un acuerdo con los administradores para incentivar así a la afición".

El apoderado de Locos por el Balón critica que "no es para nada beneficioso y es un despropósito incentivar a que la gente no vaya al Carranza. Las cuestiones personales hay que dejarlas al margen y está muy por encima de nosotros, de los que estaban, de los que están y de los que vendrán. El Cádiz no es un equipo cualquiera y la afición es fundamental en la salvación del club, porque la afición son y serán los auténticos salvadores del equipo".

Avisa que en próximos partidos "se harán otras iniciativas, incluso mejores y en mejores condiciones, porque queremos que el equipo se vea arropado por la afición en estos momentos difíciles tanto deportivos como institucionales", concluyó.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com