El nombre del Ventorrillo El Chato es uno de los más emblemáticos de la capital y más relacionados con el Cádiz CF. El prestigioso restaurante gaditano ha acogido en numerosas ocasiones al plantel cadista, almuerzos institucionales y actos promocionales como el que ha tenido lugar este viernes para presentar el acuerdo con Cruzcampo. El club, de manos del presidente, Manuel Vizcaíno, quiso agradecer al Grupo El Faro su estrecha colaboración con la entrega de una camista dedicada a José Manuel Córdoba.
La relación del Cádiz CF con El Chato es prácticamente histórica y en su interior se respira el cadismo. No en vano, es la primera referencia que uno encuentra antes de entrar en la ciudad y encontrarse de lleno con el estadio Ramón de Carranza.
En El Chato han sido premiados numerosos futbolistas del Cádiz CF por Radio Cádiz, que celebra allí su acto en el que destaca al mejor jugador de la temporada, y ha recibido a numerosas personalidades del mundo del fútbol que han disfrutado de la mejor cocina gaditana. Sin ir más lejos, el almuerzo de directivas del último Trofeo Carranza, en el que participaron Sampdoria, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Cádiz CF, tuvo lugar en el Ventorrillo.