Las directivas del Cádiz CF y del Villarreal CF han celebrado el tradicional almuerzo previo de partido, con así requiere la ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, que disputarán ambos conjuntos esta noche en el Estadio Ramón de Carranza.
La comida se ha celebrado en el restaurante ‘El Timón de Roche’, firma muy implicada en el cadismo y que una vez más ha mostrado su colaboración con la entidad. Los clubes han estado fuertemente representados y cabe destacar la presencia de los presidentes de ambos consejos de administración, Manuel Vizcaíno y Fernando Roig.
También han estado presentes numerosos directivos, como Fernando Roig (hijo) y José Manuel Llaneza; y por el lado cadista Juan José Pina, presidente de honor, y los consejeros Luis Sánchez Grimaldi, Jorge Cobo, Raúl Vizcaíno y Martín José García. José Mata, director de operaciones, y Jorge Cordero, director deportivo, también acudieron a la comida, al igual que el presidente del Granada CF y el vicepresidente, Quique Pina y Juan Carlos Cordero, respectivamente.