Eso es lo que se desprende tras la entrevista a Manolo Díez que ha hecho Javier Bautista en su programa de la Cadena COPE.
La marca deportiva Kelme tiene aún dos años de contrato más con el Cádiz, y dos años que se van a cumplir, pero éste año van a cambiar de diseño para así adaptarse a las tendencias.
La primera equipación seguirá siendo con la camiseta amarilla y el pantalón azúl, pero según se desprende en la entrevista habrán otros detalles, suponemos que de diferente color, que aún no se han desvelado. La segunda equipación será negra, pero no tendrán motivos ni dibujos de color amarillo fluorescente, como la actual. Cambiará considerablemente a la que se ha vendido ésta temporada pasada. La tercera equipación no será verde. No se ha desvelado el color, ni los detalles, sólo que no será verde.
Manolo Díez a su vez ha indicado que grandes marcas (no ha dado nombres) se han puesto en contacto con el Cádiz C.F. para hacerles llegar su oferta, pero pese a ello el contrato con Kelme seguirá al menos durante los dos años que le restan por cumplir.
También ha indicado el consejero cadista que tras el primer boceto se han hecho varias modificaciones y tras el segundo (el que actualmente tienen en su poder) se harán también otras pequeñas modificaciones para que en pocos días pueda meterse el diseño final en la máquina y pueda al fín hacerse los nuevos modelos.
Se preveen que los bocetos finales se presenten la semana que viene.