El presidente, agradecidísimo a cuantos le rodean en el Cádiz CF

Vizcaíno y su Consejo de Administración / Trekant Media

Dice el refrán que ‘es de bien nacidos ser agradecidos’ y agradecido está Manuel Vizcaíno a todas las personas que le rodean en su etapa como presidente en el Cádiz CF.

Al igual que recordó a José María del Nido, quiso agradecer el apoyo de la familia Pina “Quique no es propietario ni es nada en el Cádiz CF. Quique se limita a dar los consejos para que el Cádiz CF sea un equipo grande. Y Juan José, su padre, merecía tener esa posición como presidente de honor después de la última temporada en la que estuvo en el club, en la que estuvo a punto de ascender”.

También tuvo palabras para los patrocinadores del club, a los que enumeró uno a uno “me acuerdo de las firmas comerciales que nos han ayudado, incluso a los que no nos han ayudado, que cuando quieran creer en el proyecto a lo mejor ya es tarde”.

Alrededor también cuenta con numerosos apoyos “quiero agradecer a los que me han apoyado en este proyecto, en especial a Jorge Cordero, que ha dejado su casa para venir aquí; a los consejeros, a Pepe Mata, a Carlos Medina, a Superpaco y a otros muchos... pero quiero hacer una mención especial con Fran Canal, que está haciendo una labor muy buena para la estabilización del club”.

Del consejero gallego tuvo especiales palabras “Fran Canal se está fajando por salvar al Cádiz CF y quiero levantar la voz por la labor que está haciendo”.

Y ante la cuestión de otro aficionado sobre las dudas que le plantean la presencia de Carlos Medina en el entorno del club, Manuel Vizcaíno fue tajante “a día de hoy Carlos Medina ni me ha fallado ni me va a fallar. Yo con mi amigo Carlos estoy muy tranquilo y muy feliz”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com