
Pepe Mejías agradecía la oportunidad que le brinda el club y promete mucho trabajo hacia los colores que más ama. “Quiero dar las gracias porque llevaba muchos años fuera del club como persona de fútbol y no se me ha aprovechado. Estaré eternamente agradecido por esta oportunidad y espero no defraudar. Siempre he sido una persona comprometida con el Cádiz. Muchas gracias de todo corazón. Mi trabajo será meramente deportivo. Sobre todo ver a jugadores cedidos que tengamos, a jugadores de tercera hacia abajo en la provincia y ver cuáles pueden ser válidos para llegar al Cádiz. Además ayudar a entrenadores y cuerpos técnicos de la cantera”.
Reconoce que ver cómo no se le tenía en cuenta para contar en proyectos anteriores era algo que le dolía. “En anteriores etapas no me dieron sitio. Ahora estoy como cuando me regalaban la equipación del Cádiz por Reyes. He trabajado en otros clubes y desde que me retiré he seguido vinculado al fútbol pero no dentro del Cádiz. Eso por dentro te dolía, aunque no lo expresara”.
El seguimiento a la cantera es algo que también estará entre sus atribuciones. Unas categorías inferiores en las que ve un nivel muy alto, pero avisa que cada jugador tendrá que ganarse su oportunidad. “Ayer estuve viendo el Balón de Cádiz. Esa es a partir de ahora es mi misión. Veo al Cadete y vemos que desde lo que es desde Juvenil para abajo estamos entre los cuatro primeros de todas las categorías. Eso quiere decir que la cantera sigue funcionado. Tenemos la asignatura pendiente de darle oportunidades en el primer equipo, pero el que la sigue la consigue. Hay que contar con gente de Cádiz pero ellos tendrán que ganárselo”.