Mejores noticias no puede haber tenido el Cádiz CF, que ha conocido en la jornada de hoy que será en los próximos días, antes que termine el presente mes de marzo, cuando la juez de lo Mercantil, María del Castillo Mendaro Dorantes, apruebe la propuesta de convenio presenta y por tanto el club salga del periodo de Ley Concursal en el que está sumido desde el año 2010.
La información, que ha dado a conocer Onda Cero Cádiz, apunta a que no se han formulado oposiciones a la propuesta de convenio y que los autos que están pendientes pasan a la juez para que acabe dictando sentencia.
Igualmente quedan cinco días para que las partes puedan realizar recurso de resposición, pero lo lógico sería que esto no sucediera.