Vizcaíno habló de las alegrías y dificultades desde su llegada al Cádiz CF

Consejo de administración el Cádiz CF con Manuel Vizcaíno como presidente / Trekant Media

Durante su intervención en la Tertulia del Faro de la Cadena SER, Manuel Vizcaíno ha hecho un repaso de la temporada, del cariño que recibe del cadismo y de las piedras en el camino que se ha podido encontrar durante su travesía en el Cádiz CF en los meses que lleva.

El presidente cadista se siente tranquilo ante lo que se avecina “pero con la satisfacción de haber aprobado un parcial, sabiendo que me quedan más parciales y el examen final”. Un examen final que, de aprobarse, significará el ascenso a Segunda División “si el Cádiz CF no asciende la temporada será un fracaso”, añadió.

De la viabilidad del club para el futuro, comentó que “el Cádiz CF es un club que desgraciadamente ha tenido muchas veces situaciones complicadas, pero el Cádiz es muy grande y la afición es muy grande y esté Manolo Vizcaíno o esté quien esté el Cádiz CF va a sobrevivir. Un año más en Segunda B sería dramático para el club, pero si estuviese así buscaríamos las fórmulas para sacarlo adelante un año más”.

Si con algo se queda Manuel Vizcaíno en los meses que lleva en el Cádiz CF es con el apoyo y cariño recibido de la afición “sé que la gente me tiene respeto, algunos porque se está viendo el trabajo que se está haciendo y otros porque yo me hago respetar”.

Y recordó su etapa de comercial de carteras para ilustrar sobre las dificultades desde que llegó “me han intentado robar la cartera muchas veces. Si es alguien desconocido el que lo intenta, puede pasar. Pero si es alguien que conozco, a ese le corto la mano”. Entiende que esas dificultades siempre están ahí y él ha podido ser testigo de alguna de ellas “es algo que siempre pasa. Es una cuestión de supervivencia en un mundo complicado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com