Sexto año consecutivo en Segunda División B, el segundo de Manuel Vizcaíno y Locos por el Balón al frente del Cádiz CF y un palo reciente tras no ascender a Segunda División. Pero la ilusión no cesa y ya son muchos los aficionados que de toda España y parte del extranjero está contactando con el club cadista para preguntar cuándo poder adquirir el abono para la 2015-2016.
El Cádiz CF aún no ha anunciado su campaña, ni los precios de la misma, ni los beneficios que los abonados pasados tendrán con respecto a los nuevos, ni los beneficios que los nuevos tendrán con respecto a los futuros, pero mientras todo eso sucede habla el presidente (por Twitter, un canal de comunicación habitual), un Manuel Vizcaíno que ayer se apresuraba a fijar como objetivo la ambiciosa cifra de 15.000 abonados para esta campaña.
La cifra es algo inferior que la prevista para la pasada temporada de 17.000, que se quedó algo corta merced a los casi 11.000 abonados que finalmente resultaron ser, pero igualmente es una cifra importante que, de conseguirse, aseguraría que el espectáculo en el estadio Ramón de Carranza se daría partido tras partido.
Ahora toca esperar los anuncios oficiales que, en las próximos días se irán sucediendo.