El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, han mantenido un primer encuentro oficial en el que nuevamente se ha vuelto a poner de manifiesto la buena relación entre el Ayuntamiento de Puerto Real y el club cadista, poseedor de la Ciudad Deportiva ubicada en terreno puertorrealeño.
Según ha informado el Ayuntamiento de Puerto Real, el encuentro ha discurrido en "un ambiente muy distendido" en el que ambas partes han conversado acerca de los propósitos del equipo cadista de cara a la nueva temporada, animando el alcalde puertorrealeño, de la formación 'Sí Se Puede Puerto Real', a "subir los ánimos de la hinchada cadista".
Ayuntamiento de Puerto Real y Cádiz CF se han comprometido a colaborar estrechamente. Una colaboración que agradece Antonio romero, que ha anunciado que seguirán los contactos entre ambas partes.
A la cita también asistieron el teniente de alcalde delegado de Deportes, Andrés Rodríguez, y el consejero externo del equipo, Miguel Cuesta.