
Aunque armar la delantera es la prioridad en este momento, no se descarta alguna que otra llegada más, incluso la de un guardameta ya que Ricky Alonso no ocupará este año ficha de menor de 23 años. "El mercado está abierto y puede pasar cualquier cosa. Queremos que Claudio tenga el mejor equipo cuando termine el mercado. Queremos reforzar el equipo independientemente de las fichas que nos queden disponible. Puede haber opción de firmar también a un portero sub23”.
No cierra la puerta a un posible regreso de Airam ni tampoco de Miguel García, aunque en estos momentos ambos están buscando opciones mejores. "Con Airam no hay nada descartado. Airam está en el mercado, está esperando ofertas por Segunda A y no está descartado. Lo valoraremos entre todas las alternativas que tengamos al final. Tampoco hay nada descartado con Miguel García. Son opciones para el Cádiz. No me han demostrado deseo de volver al Cádiz porque no he hablado con ninguno de los dos. Si no encuentran nada, valoraremos si nos interesan o no". En el caso de Carlos Calvo no ha cambiado nada la situación que ya explicara la semana pasada. "Carlos Calvo nos pidió entrenar aquí para valorar su forma. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Viene a coger el ritmo y ya está"
Confirmó también que el ex bético Nono está en la agenda cadista. "Nono es un futbolista muy interesante para el Cádiz CF. Es una opción que tenemos y barajamos. Yo con el jugador he hablado, como he hablado con veinte jugadores"
Por el momento valora positivamente lo que se ha firmado. "Que sea mejor plantilla que la anterior está por ver. Yo estoy muy contento con la plantilla que se ha hecho y los fichajes que se han realizado. Queda por apuntalar el equipo y si conseguimos los refuerzos que queremos, será mejor equipo que el de la temporada pasada"