Vizcaíno se dirigió a las peñas y apoyó a la FPC en su asamblea

Manuel Vizcaíno con Fernando Arévalo / Trekant Media
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quiso ayer hacer un paréntesis en su agenda para acercarse al Ramón de Carranza y mantener una breve conversación con la Federación de Peñas Cadistas y los miembros representantes de las diferentes peñas que asistieron a la Asamblea Extraordinaria.

Vizcaíno apoyó públicamente la labor de la FPC y, particularmente la de su presidente, Fernando Arévalo, defendiendo aquellas peñas que hagan llenar Carranza y no las de ‘barra de bar’.

Tras informar de la apertura de la nueva sede de la FPC, que está ubicada en los bajos de la Tribuna, el máximo mandatario cadista recordó que marcó el objetivo de alcanzar las 100 peñas federadas, y aunque es difícil por la categoría en la que está el equipo cadista, no considera que sea una meta inalcanzable.

Apeló a seguir haciendo del Ramón de Carranza un ‘teatro de sueños’ en el que los aficionados se sigan haciendo valer de precios económicos para disfrutar del espectáculo futbolístico y reconoció que la afición cadista, si hay algo de lo que se pueda presumir, es que está reconocida en toda España.

Respondió dudas, las que preguntaron peñistas, y recogió las sugerencias que se les plantearon para la próxima campaña de abonados o en mejoras de otros aspectos.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com