Según el periódico gaditano, el jugador argentino espera que el club compense "de alguna manera" su situación ante la negativa del club cadista a venderlo a un equipo de Primera. Muñoz respondería a ello que es "un tema privado entre el jugador y el club, ya se verá. Es feliz aquí y lo dará todo por el club".
Lucas Lobos, por su parte, efectuaría ayer unas declaraciones al periódico Mundo Deportivo, donde diría lo siguiente: “Yo estoy a disposición del Cádiz” “Estoy muy a gusto tanto en el equipo como en la ciudad. La verdad es que aquí se vive muy bien y la gente se muestra cariñosa y respetuosa”. El Sobre el objetivo del Cádiz de subir a Primera también hablaría: “Esa es nuestra idea: volver a primera y habrá que luchar con fuerza y ser protagonistas desde el primer día. Aunque también hay que tener en cuenta que será difícil porque Segunda División es muy larga y complicada”.
Por lo tanto, y ante el posible culebrón que podría formarse, el tema queda zanjado. El club que quiera a Lucas Lobos que venga con 20 millones.