Antonio Muñoz también transmite tranquilidad tras la sentencia

Antonio Muñoz. / Trekant Media

El que fuera presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, también ha querido mandar un mensaje de calma a la afición cadista tras saltar la noticia de la nulidad de la subasta que provocó que la entidad amarilla acabara en las manos de Locos por el Balón. “Que todo el mundo esté tranquilo. Que no canten victoria porque el juez lo que ha hecho es una estimación parcial que básicamente viene a decir que Sinergy me tiene que pagar lo que me debe”, comentaba a Diario de Cádiz.

Sobre la subasta, Muñoz manifiesta que “con el mayor de los respetos al juez, y por lo que me ha contado mi abogado, creo que la sentencia está cogida con alfileres. Realizamos la subasta obligados porque en caso contrario los administradores concursales iban a liquidar la sociedad. Y lo hicimos bien, analizándola con tres notarios y seis abogados, precisamente quisimos ser lo más pulcros posibles para evitar problemas y hacerlo todo de acuerdo a la legalidad”.

Informaba el cordobés al periódico gaditano que Sinergy solo le abonó 400.000€, dejándole sin pagar el siguiente plazo. Un plazo cuyo valor se ha incrementado al ascender el equipo amarillo a LaLiga2. “Si no recurriera la sentencia Sinergy tendría que abonarme una cantidad importante, pero eso sería hacerle daño al Cádiz, que es algo que yo nunca he hecho, así que si me tengo que sacrificar económicamente lo haré”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com