El presidente del Cádiz CF comparecía en la sala de prensa del Ramón de Carranza para la presentación de la campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2016-2017. Con el lema ‘¿Seguimos Creyendo?’, el club cadista daba a conocer los precios de las localidades así como algunos detalles sobre la misma. “Estamos aquí un año más, con la diferencia de que este es un año feliz. Estamos en una categoría superior y con la idea de que el equipo siga creciendo”.
Con respecto a los precios tanto para las renovaciones como para las nuevas altas, el presidente cadista expresaba que “hemos querido continuar con el lema del año pasado, el Yo Creo. Cumplimos lo que prometimos manteniendo el precio de los abonos del año pasado para las renovaciones con un incremento en las altas nuevas. Se aumenta la capacidad de respuesta para los aficionados con una ampliación de horarios, atención telefónica, atención a las peñas y renovaciones online”.
Anunciaba que por fin el Cádiz tendrá un orden definitivo del orden de antigüedad de abonados. “Queremos ordenar de forma definitiva la antigüedad e intentaremos ser lo más justo y que al final de temporada tengamos ese orden para que se continúe a lo largo del tiempo.
El Cádiz pretende superar la marca del año pasado, aunque sí se pone una cantidad tope. “Habrá un número tope de abondos de 18.000 personas porque por diferentes circunstancias no podemos superar esa cifra”.
Se recuerda también que no habrá durante la temporada entrada para infantiles. “No habrá entrada para infantiles. Hay abonos con precios muy reducidos. Y seguirá sin haber entradas infantiles para la temporada”.
Confirmaba también a su vez que se hará una caravana por la provincia. ”Se recupera la caravana cadista. Eso es algo que están llevando el presidente de la Federación de Peñas, Fernando Arévalo, y Pepe Mata. No será una caravana al uso sino para informar qué es el Cádiz CF y animar a aficionados a unirse a nosotros”.