Manuel Vizcaíno comparecía ante los medios de comunicación en el cocktail de Navidad que el club ofrecía en el chiringuito Bebo Los Vientos de la capital gaditana.
El presidente del Cádiz CF valoraba la Junta General de Accionistas como un "trámite desde el punto de vista administrativo que obviamente se refleja el estado de la sociedad. Creo que estamos sanos, estamos bien, creciendo, nos consolidamos en todos los sentidos y hay que estar orgullosos".
Matizó que "los accionistas no han ratificado la destitución de Quique Pina" sino que con sus votos han ratificado "la acción de responsabilidad, que tiene como consecuencia que el señor Pina ya no es consejero del Cádiz". Una decisión que "se ha votado porque ese tipo de decisiones se tienen que votar", añadió.
Vizcaíno alega que "Quique Pina ya estaba apartado de la gestión. Tenía un cargo de administrador que ya no ejerce y el Cádiz sigue exáctamente igual. Dentro de mi criterio creo que lo que busco es lo mejor para el club y no me tiembla el pulso. Es bueno dar pasos adelante y es lo que voy a seguir haciendo".
Sobre el pacto de socios de Locos por el Balón es tajante al afirmar que "se han incumplido varios puntos que se acordaron y a consecuencia han sucedido muchas cosas", y no duda en defender su gestión al frente del club. "Darle naturalidad a un modelo de gestión no es que se hable. He ratificado un modelo de gestión que creo que es bueno para el club", sentenció.