Batucada, música, catering, diversión, sorteos y alegría. Synergym desembarcó en el estadio Carranza, en Cádiz, por todo lo alto. Y lo hizo abriendo abriendo sus puertas a autoridades, a sus socios y prácticamente a todo aquel que quisiera compartir una inauguración y curiosear las instalaciones y los aparatos de las mismas. No faltó de nada.
El director general de Synergym España, Jordi Bella, rompió el hielo destacando que "para nosotros este es un paso muy importante. Llevamos tiempo en expansión, tenemos 16 gimnasios actualmente y abrir en Cádiz es importante porque es una ciudad histórica, emblemática y muy fitness", destacando la ubicación del centro, en el estadio Ramón de Carranza. "Sabemos lo que significa para esta ciudad el estadio Ramón de Carranza, sabemos la relación con el deporte y con la vida social de la gente. Queremos que esta sea la casa de todos e intentar que se lleve una vida más saludable".
Jordi Bella quiso dedicar unas palabras al personal de Synergym, que "está focalizado a dar el máximo valor al mínimo precio. Ofrecemos las mejores instalaciones del mercado, la mejor maquinaria y las mejores clases dirigidas. Damos un servicio muy flexible que viene y va si quiere. Nuestro equipo y nuestros entrenadores buscan divertir a la gente y que gracias a ello mejores día a día y tengan una vida más saludable. No tenemos profesionales del fitness, sino que tenemos gente que le gusta estar con gente y que además sabe de fitness. Eso es lo que intentamos transmitir a nuestro equipo".
Y por último informó que "hemos ofrecido entre 30 y 50 puestos de trabajo entre directos e indirectos y una inversión aproximada de un millón y medio de euros".
Por su parte Victoria Rodríguez, Delegada especial del Estado en Zona Franca Cádiz mostró su satisfacción por esta inauguración. "Desde el equipo de Zona Franca estamos muy contentos porque una gran empresa ha hecho una gran inversión en Cádiz y eso es una gran noticia, además de que es una empresa que promueve los hábitos saludables".
Rodríguez destacó que Zona Franca Cádiz cuenta con "6.500 metros cuadrados dentro de las instalaciones del estadio, de las cuales hay un 80% de ocupación. Además de instalación tenemos la próxima apertura de la Clínica López Cano y esperamos que próximamente anunciemos otra empresa relacionada con la salud que ya ha comenzado sus obras. Estmaos apostando fuerte por alcanzar el 100% de ocupación comercial en el estadio Ramón de Carranza y que empresas dinamicen la zona y fomenten empleo. Nosotros creamos espacio para que las empresas vengan a Cádiz".
Y como representante del Cádiz CF estuvo José Mata, que agradeció a Synergym "que se acuerden del Cádiz CF en este sentdio, felicitarles y desearles la mejor de las suertes. Una inversión como la que ha realizado esta entidad en Cádiz siempre es de agradecer".
Posteriormente a la rueda de prensa tuvo lugar el acto de cortado de la cinta inaugural, tras las palabras de Leonard Lvovich y Sergey Miteyko, socios inversores de la instalación deportiva.
El Cádiz CF fue reconocido, recibiendo una placa y participando del acto los veteranos Manolo Botubot, Manolín Bueno y Luis Escarti.
El gimnasio cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, una inversión cercana al millón de euros y la creación de al menos 15 nuevos puestos de trabajo directos. El espacio estará perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispondrá de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional además de una zona de boxeo. Contará con dos salas para actividades dirigidas como body pump, body combat, zumba, pilates, yoga etc y otra para prácticas de ciclo indoor. También contará con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año.
Fotos: Jesús M. López - Trekant Media