El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, tomaba la palabra en la tarde de ayer durante el acto de entrega del Trofeo de Radio Cádiz al mejor jugador entregado en el Ventorrillo El Chato.
Vizcaíno presumía de que "de las seis veces que he comparecido aquí, en cinco entindo haber conseguido el objetivo como máximo responsable del Cádiz", añadiendo que "es difícil conseguir tantos objetivos en una entidad que venía de un calvario, que venía de ser un club en liquidación donde no se le pagaba a nadie. Los administradores concursales decían que había que cerrar. Nadie quería comprar esto, ni de Cádiz ni de fuera porque era una ruina gordísima".
Ahora "esa ruina ahora es un club de prestigio, todo el mundo quiere venir al Cádiz, somos un club estable que al final, con nuestras peleas, con nuestros problemas, estamos consiguiendo un Cádiz grande que conseguirá al final objetivo, con cabeza, respetando la Segunda, pero con la ambición de sentirnos orgullosos y que la afición se sienta orgullosa de nosotros", sentenció Vizcaíno.