El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quiere y desea seguir muchos años más en el cargo, ya que tiene una lista de tareas pendientes por ejecutar.
"Yo disfruto mucho y estoy orgulloso de ser presidente del Cádiz CF. Mi idea es estar muchos más años como presidente del Cádiz CF porque hay mucho trabajo por hacer porque estoy muy a gusto con los aficionados y la ciudad", comentaba Manuel Vizcaíno tras el desayuno que esta mañana se produjo con los medios.
La idea que tiene el dirigente sevillano es "consolidar un proyecto serio, ganador y en crecimiento" y para ello no ha dudado en rodearse del que él considera que pueden ser los mejores, como el caso de Miguel Ángel del Nido, del que aún se desconoce su función dentro del organigrama del club. "Miguel Ángel está dentro del organigrama del club como está Enrique Pérez, Jesús Perulero o Santiago Pozas. El club incorpora personal que no tiene por qué presentarse".
Defendió Vizcaíno que esta renovación de la estructura se realiza "con gente que aporta para que ese crecimiento que queremos sea realizado con la mejor estructura posible".