Manuel Vizcaíno es hombre feliz. La situación en la que se encuentra el Cádiz CF, con 22 puntos en la clasificación de LaLiga Smartbank, líder y sumando siete victorias en la temporada 2019-2020, hacen que la ilusión por conseguir retos importantes esté más presente que nunca y, sobre todo, con el ascenso a Primera División en el horizonte.
Pero Vizcaíno tiene los pies en la tierra y tiene muy claro que "no ascender no es ninguna decepción", porque "la Segunda División es traicionera y cualquiera te puede ganar", y en este sentido puso de ejemplo los últimos partidos. "Hemos ganado al Huesca, que es un equipo recién descendido; hemos ganado al Almería, que tiene un dueño que ha puesto 31 millones para subir el límite salarial; el colista es el Oviedo", comentó en 'El Transistor' de Onda Cero.
Para el presidente del Cádiz CF "cada semana tenemos un partido en el que nos jugamos la vida. Nuestro objetivo ahora es ganarle al Zaragoza y nuestro próximo objetivo será ganarle al Málaga" y es una categoría tan igualada en la que "todos los equipos tienen un nivel para poder ganar".
El Almería y los jeques en el fútbol
Vizcaíno también habló sobre la situación de la UD Almería con el nuevo magnate que tiene al frente, con el que no coincidió en el palco.
"La semana pasada parecía que iba a ir pero el presidente de LaLiga fue y tuvo una reunión. Nos atendió el director general magníficamente, tuvimos departiendo, nos felicitó y yo me alegro mucho por la ciudad de Almería de que tengan esa capacidad de inversión y esa ilusión. Nosotros no tenemos jeque pero tenemos ilusión multiplicada por diez. Con eso y con la experiencia que tenemos vamos a competir cada semana para poner al club en el sitio donde se merece la afición", sentenció.