El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, tomaba la palabra en la cena que los Veteranos del Cádiz CF celebró en la noche de ayer en conocido restaurante de la capital gaditana para aclarar y matizar la frase pronunciada en la entrevista concedida en Diario de Cádiz, en la que afirmaba que "No subir sería una decepción. Si hoy con siete puntos de ventaja decimos que no subir no es un fracaso estaríamos mintiendo".
Vizcaíno explicó en la noche de ayer que "lo que sí es un fracaso es no intentarlo. Nosotros nos debemos de poner el máximo listón posible porque el Cádiz CF es un club muy grande y nunca ha estado a la altura de la afición que tiene. Nos tenemos que exigir lo máximo y nos tenemos que sentir fracasados si no nos exigimos lo máximo. Y si no lo conseguimos no pasa nada, lo intentaremos el año que viene", tal y como captó el vídeo publicado por El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV.
El presidente del @Cadiz_CF #ManuelVizcaíno matiza la palabra “fracaso” en una respuesta a la entrevista realizada en @diariocadiz, en la cena de Navidad de la Asociación Ex-Futbolistas del Cádiz CF pic.twitter.com/jy3n9xDlG2
— Submarino Amarillo (@submarinoOC) December 6, 2019