Vizcaíno huye de "shows" sanitarios y asume que el protocolo "se puede mejorar"

gestionsanitariaclub

El presidente del Cádiz CF durante su intervención en la tertulia de Radio Cádiz (Cadena SER) se refirió a la situación sanitaria sucedida en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) el pasado sábado durante el partido contra el FC Barcelona.

Manuel Vizcaíno dejó muy claro de inicio que "no voy a hablar ni los shows mediáticos alrededor de los dramas, ni las historias que se puedan difundir a través de las redes sociales, ni de la gente que se quieren colgar medallas" y explicó que "el Cádiz CF tiene contratado un servicio con Cruz Roja que entiendo que funcionó bien, pero que se puede mejorar. Hubo dos partes, una primera en la que actuó Cruz Roja y una segunda en la que actuó el 061; y el club asume el error que tuvo al no citar en el comunicado la actuación del 061".

Un comunicado que se emitió "para diluir todos los comentarios que ya se estaban comentando “ en relación al asunto.

"Lo importante es que un hombre se ha salvado. Hay que rezar para que Antonio siga como va y que en estos momentos esté riéndose a diario de lo que pudo ser y no ha sido. Fuera de ahí es oportunista hablar de yo o tú", agregó el máximo mandatario.

Alabó que lo que sucedió durante la intervención "fue un ejercicio de muchos minutos de reanimación que probablemente fue el comienzo de la salvación. Fue ejemplar la actuación del entorno de los asientos, la seguridad y la Policía, que intervino para que hubiese un final feliz".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com