El estadio acogió un nuevo encuentro, con representantes de la sociedad. En este caso han sido las asociaciones de vecinos de la capital gaditana las que han tenido la oportunidad de reunirse con el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, y con el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia de la entidad, José Mata.
De esta forma, los asistentes han podido departir con los dirigentes amarillos, trasladarles todo tipo de peticiones y conocer más a fondo el funcionamiento de un club de Primera División, así como proponer posibles actividades a realizar en un futuro.
En este sentido, Contreras resaltó la importancia de que "el Cádiz participe de forma real en la vida de todos nosotros, que el Cádiz vaya a los colegios, que los chavales de los equipos conveniados vengan al estadio… Generar ilusión en la infancia es uno de los objetivos del Cádiz".
Los dirigentes amarillos, durante el encuentro, han recordado a los presentes que "en ese ánimo de que los más pequeños vivan una jornada de cadismo, hemos anunciado que el 2 de noviembre van a estar presentes todos los colegios de la provincia de Cádiz". "Creo que va a ser una jornada de convivencia muy bonita para que los niños sigan disfrutando de su equipo", explicó José Mata, que explicó que el club "a través de la Fundación, atiende a las personas más necesitadas con las asociaciones".