Este miércoles 7 de diciembre tuvo lugar en Dubái una Asamblea General Extraordinaria de LaLiga, convocada de urgencia paa abordar múltiples modificaciones importantes de los estatutos y reglamentos internos de la patronal de clubes de la Primera y Segunda División española.
El Cádiz CF estuvo representado por su presidente, Manuel Vizaíno,como miembro de la comisión delegada de LaLíga, y por Rafael Contreras, vicepresidente del club.
Este hecho ha motivado que por primera vez desde que el club gaditano cambiase de propietarios, en diciembre de 2013, en un partido como local el Cádiz CF no estuviese presidido ni por Manuel Vizcaíno ni por su segundo a bordo. Fue el consejero Jorge Cobo García el que se sentó más próximo al representante del Manchester United FC en el encuentro amistoso, y junto a él se encontraba la también consejera Montserrat Medina Iglesias; el vicesecretario del club, Martín José García Marichal; el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata Morales; y el consejero externo Nicolás Lucero Caro.
Tampoco se quiso perder el partido el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez Pareja, que se situó a la derecha del representante institucional del club inglés.