El Málaga CF ha dado un paso decisivo en la búsqueda de un nuevo director general para el club. Enrique 'Kike' Pérez, de 42 años y actual responsable corporativo y de negocios del Cádiz, se perfila como el elegido para el cargo. El vitoriano es en este momento el principal candidato para incorporarse al club de Martiricos en las próximas semanas, según ha informado Diario Sur.
Kike Pérez es un licenciado en Derecho de Deusto con más de dos décadas de experiencia en el mundo del fútbol profesional y ha completado más de dos décadas inmerso en el mundo del fútbol profesional, desempeñando cargos en el Alavés y el Alcorcón, donde estuvo al frente del equipo durante un periodo muy brillante en el apartado deportivo.
Una vez que Pérez se incorpore al club de Martiricos, será él quien se convertirá en la cabeza visible de la entidad, si bien las decisiones estratégicas seguirán correspondiendo al administrador judicial, José María Muñoz, y a la jueza del caso, que tendrá la última palabra en los asuntos más importantes.