
B. Tiner/Cadistasfinos.com
Miren que se había hablado y argumentado al respecto de la alineación de Kiko Femenía Faz desde aquel ya lejano 17 de junio a las 17:58 horas en el que el Cádiz impugnara la alineación del juvenil alicantino.
[Sigue...]
Ya nos gustaría conocer lo que piensa al respecto el señor Vicente Muñoz Castelló, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad valenciana. Para “Apelación” el origen del problema está en su Federación (“estamos ante una situación generada por un acto irregular, consistente en la obtención de una licencia fuera del plazo reglamentario en que podía haber sido obtenida”).
Pero es más. “Apelación” incluso llega a calificar de “nula” cuando afirma “ningún precepto autoriza semejante convalidación automática de una licencia nula por haber sido expedida fuera de plazo”.
La verdad es que la resolución es todo un despropósito, no se han enterado siquiera de cuál es el tema que se discute. Han salido por los cerros de Úbeda y parecen olvidar que para jugar en competición juvenil no existen plazos y por tantos la licencia del jugador es correcta a todos los efectos, no así el uso que hace de ella el Hércules de Alicante para jugar en competición profesional, en el caso más benévolo, una negligencia.
¿Estará de acuerdo Muñoz Castelló que la licencia de Femenía es irregular, nula o incorrecta como afirma Apelación?
¿Cuántas licencias, además de esa y en esa territorial se han expedido en septiembre para jugar en juveniles?
¿Alguien lo sabe...?