El Cádiz C.F. ha hecho oficial la rescisión de contrato con la empresa proveedora del material deportivo Gol 3000, S.L. debido al incumplimiento de la misma al no haber dispuesto ni de las camisetas ni del material deportivo de esta temporada pactado bajo rúbrica.
En una nota oficial hecha pública por el club cadista, se indica que "El Cádiz Club de Fútbol ha decidido rescindir el contrato de suministro de material deportivo que mantenía con la firma GOL 3.000 SL ante el incumplimiento continuo por parte del licenciatario.
Dicho incumplimiento ha motivado que el primer equipo y que las secciones inferiores se encuentren sin gran parte del material necesario para afrontar la presente temporada.
Otro de los grandes perjudicados y que ha pesado de manera importante para que el club tome esta decisión es la afición amarilla, que todos los años espera con ilusión la llegada de nuevas prendas del Cádiz CF y que en estos momentos no puede hacerse con ropa alguna ni siquiera de la temporada pasada.
El Cádiz CF ha dado todos los pasos reglamentarios, cumpliendo los debidos plazos, para resolver el contrato. Cabe destacar que en todo momento ha existido intención por parte del club de encontrar una solución amistosa al problema, pero no se ha dado por la actitud del licenciatario.
Por otro lado, el Cádiz CF ya está trabajando y negociando con numerosas firmas deportivas para cerrar un acuerdo y normalizar la situación lo antes posible".