Una vez se ha resuelto el contrato con el anterior proveedor de material deportivo Gol 3000, S.L. es ahora cuando el Cádiz deberá buscar una nueva marca comercial que suministre los productos que necesite tanto para la primera plantilla, como para las categorías inferiores y la venta al aficionado.
Antonio Muñoz Tapia, en entrevista concedida al programa Onda Deportiva (Onda Cero) ha arrojado algo de luz sobre este asunto.
El Consejero Delegado del club espera que "Esta semana, a mas tardar a principio de la siguiente podamos cerrar un acuerdo con la marca que vista al Cádiz para las próximas temporadas".
Y es que son varias las propuestas de diferentes marcas que el Cádiz tiene sobre la mesa y que ahora tendrá que estudiar. La intención del Cádiz es "cerrar un acuerdo con una empresa para varios años y así dar estabilidad al asunto".
Para este temporada el Cádiz no tendrá un diseño exclusivo de sus prendas, por lo que se tendrá que utilizar ropa "de catálogo". Así lo reconocía Muñoz Tapia "No podemos tener unas equipaciones de diseño exclusivo para esta temporada. Intentaremos que sean las más adecuadas para el Cádiz y trabajar en las siguientes temporadas" y desde el club se espera que "entre 15 y 20 días podamos tener equipaciones nuevas".
Por ahora no se sabe qué marca será la elegida. Lo que es seguro es que ninguna de las grandes firmas deportivas vestirán al Cádiz "Adidas y Nike son marcas que en ningún caso visten a ningún equipo de Segunda B ni de Segunda siquiera. Hay varias marcas interesadas, entendemos de un buen nivel, y luego otras marcas que tienen mucho interés en entrar en el mercado español y están poniendo toda la carne en el asador por vestir al Cádiz".
Y sobre la marca propia 1910 todo hace indicar que no se lucirá, al menos en un tiempo "A nosotros no nos disgusta el tema de la marca propia, pero por la situación actual y la complejidad del momento habrá que dejarlo aparcado".
Por último, sobre la Tienda Oficial (actualmente bajo concesión a Gol 3000, S.L.), Antonio Muñoz Tapia quiso dejar claro que ser trata de "un contrato independiente que en su momento veremos si continúa o no continúa".