Foto: Majorca Soccer Agency
|
El que fuera jugador del Cádiz en la temporada 2004-2005, José Luis Reyes Verdejo, ha ganado la demanda que impuso contra el club cadista al negarse este a pagarle la prima que presuntamente le correspondía al haber conseguido el equipo amarillo el ascenso a Primera División, tal y como ha adelantado Javier Bautista en la Cadena COPE.
José Luis Reyes "El Moro" tenía contrato con la primera plantilla, pero no jugó ni un solo partido esa temporada y no entró en el reparto de la prima, que finalmente ascendió a 60000 euros por jugador, prima que sí cobraron los canteranos De Gomar, Ezequiel y Solano.
Finalmente, el juez le ha dado la razón al exjugador cadista y el Cádiz deberá abonarle los 60000 euros más los gastos. El equipo jurídico del club cadista aún no ha recibido notifiación alguna, pero la espera para los próximos días.
El jugador hispano-alemán pertenece actualmente a las filas del Ethnikos Asteras (Segunda División griega), equipo al que llegó este verano tras haber militado en el Levadiakos.