Domiciliar los recibos del Ayuntamiento de Cádiz tiene premio. En el día de ayer se firmaba un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Cádiz, Cajasur y Cádiz Club de Fútbol que tiene como finalidad fomentar la domiciliación de los impuestos municipales para facilitar "la vida al gaditano" así como dar apoyo al equipo cadista.
Gracias a dicho acuerdo, todos aquellos ciudadanos que domicilien sus impuestos en Cajasur obtendrán gratuitamente una entrada para asistir a un partido oficial del Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza.
Y es que se recuerda que domiciliando los recibos por el banco se facilita que el ciudadano "no tenga que venir hasta el Ayuntamiento, soportar colas, olvidos, y otras molestias como podría ser el extravío de los recibos”, según palabras del Delegado de Hacienda y Primer Teniente de Alcalde José Blas Fernández, que agregaba que "buscamos ofrecer un mejor servicio público al ciudadano, a la vez que el contribuyente podrá evitar incurrir en la vía de apremio".
Asistieron al acto de la firma: por parte del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, por parte de Cajasur, el Director de la Banca Minorista, Santiago Cabezas; y por parte del Cádiz C.F. el Vicepresidente Francisco Puig y el Consejero de Marketing José Mata.