![]() Foto: PortalCadista.com
|
El Presidente del Cádiz C.F., Antonio Muñoz, se mostraba muy contento por cómo había transcurrido la jornada "Volvemos a tener nueve puntos de diferencia con el Jaén y doce puntos con el Poli Ejido, y a falta de siete jornadas hay motivos para estar contentos".
Aunque rebosaba alegría, quiso separar esta con el concepto de tranquilidad, transmitiendo sobre todo un mensaje de cordura "Tranquilos todavía no, porque el fútbol es muy traicionero y tenemos que ir partido a partido. Hay que disfrutar esta noche del resultado y a partir de mañana pensar en el Betis B y a ver si somos capaces de ganar el próximo domingo y darle una satisfacción a nuestra afición y mantener como mínimo esta diferencia y a medida que vayan pasando los partidos y menos vayan quedando podemos ir teniendo más tranquilidad si mantenemos esta distancia".
Y por último tampoco se ve aún primero al final del campeonato liguero "No me veo primero. Nunca se puede sacar pecho y menos faltando siete partidos y 21 puntos. No son suficiente para tener garantía", finalizaba.