El Cádiz no contaría a día de hoy con una segunda equipación

Para nadie pasa desapercibido a estas alturas de la película que el Cádiz tendrá que cambiar de marca deportiva de manera inminente, ante el plante que Diadora le ha hecho al club cadista al haber entrado en suspensión de pagos y ser adquirida por la empresa que comercializa los zapatos Geox.

Desde el club son conscientes que el tiempo se echa encima y que el no contar con una firma deportiva podría repercutir contra la imagen del Cádiz, y no positivamente, precisamente. Y es que el equipo en estos momentos no contaría con una segunda equipación que lucir, un hecho que pasaría desapercibido de no ser porque el próximo 2 de Septiembre tendrá que vestir unos colores diferentes al amarillo ante la coincidencia del mismo con la U.D. Las Palmas, el rival de Copa del Rey, algo regulado en el artículo 274 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol.

Ya en el amistoso del pasado domingo, frente al Conil C.F., tuvo que ser el propio equipo conileño, que también viste con camiseta amarilla, el que sustituyera su habitual indumentaria por su segunda equipación para adaptarse a las necesidades del Cádiz, pero en este caso se trataba de un amistoso y no de un partido oficial.

De todas formas desde la entidad cadista ya se trabaja en cerrar cuanto antes la selección de la nueva firma comercial algo que presumiblemente deberá ocurrir entre esta semana y la próxima, según explica Santiago Pozas en La Voz de Cádiz, quien añade que "Hay diferentes opciones. Cuando elijamos la marca que creamos que sea la más oportuna, tendremos que cerrar la fecha de entrega del material. Dependerá en buena parte de si es de catálogo". Actualmente existen hasta ocho propuestas, todas de marcas deportivas de primer nivel, aunque el Cádiz, salvo sorpresa, comenzará la temporada con Diadora cambiando de camisetas ya en el mes de Septiembre.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com