|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Hoy lunes, a las 23:59 horas termina el plazo de inscripción de nuevos jugadores tanto en la Liga de Fútbol Profesional (Primera y Segunda División), como en la Segunda División B, por lo que aquellos equipos que aún quieran realizar alguna incorporación para reforzar a sus plantillas para el segundo tramo de liga, tendrán como límite esa fecha y hora.
Varias son las asignaturas pendientes que la dirección deportiva del Cádiz tendrá que solucionar en las próximas horas, como son la incorporación de algún nuevo jugador, si se da las condiciones para ello, y el solucionar las bajas obligadas por la incorporación de fichajes.
A Germán se le buscará una cesión, a poder ser a algún equipo de Segunda B. Y si no se encuentra acomodo se estudiará darle ficha con el filial, tras serle retirada la ficha federativa para jugar con el Cádiz en la categoría de bronce.
De incorporarse algún jugador mayor de 23 años, también habría que buscarle destino a Diego Reyes, el jugador al que todas las quinielas apunta que podría ser al que le darían la baja. Pero antes habrá que cerrar un fichaje, que según Jose González "es un mediapunta lo que estamos buscando, que sea diferente a lo que tenemos y que nos pueda dar algo más. Lo que no vamos a hacer es firmar por firmar porque no estamos para tirar el dinero. A ver si conseguimos acertar".
Se descarta la incorporación de Asen, fichado por el Recreativo de Huelva, pero sigue sonando fuerte el nombre de Perona (que ayer no fue ni convocado por el Real Oviedo).
Tampoco se podría descartar la incorporación de un nuevo portero, algo más complicado que se produzca. Finalmente el Deportivo Alavés no fichará a Álvaro Campos, ya que ha confirmado la contratación del guardameta argentino Matías Dituro.
Permanece atento a PortalCadista.com, donde iremos informando debidamente de los últimos movimientos del mercado de fichajes que guarden relación directa o indirecta con el Cádiz CF.
|