M. Pérez: "Que yo vuelva al Cádiz no es cuestión de dinero"

 

M. Pérez: "Que yo vuelva al Cádiz no es cuestión de dinero"

 

Admite que el Cádiz no se ha puesto en contacto con él pero que una sola llamada sería suficiente

  Miguel A. Vallecillo 15.06.2011   Comparte
 
Foto: Carlos Ríos


El 30 de Junio acaba su contrato con la AD Ceuta, un equipo en el que Manolo Pérez no se encontró lo a gusto que deseaba. Tanto es así, que celebra que su compromiso con la entidad caballa esté acabado. Así lo declaró en la tertulia de Onda Cero Cádiz con Jose Grima este pasado martes. “Gracias a Dios. Aquel club es un despropósito total como he podido comprobar en los cinco meses que he estado. Lo tienen todo para hacer las cosas bien pero cada año cometen los mismos errores”.

Antes de recalar en el equipo cuyo director deportivo era Julio Fernández Peguero, tuvo la oportunidad de regresar al Cádiz en el mercado de invierno. La situación extradeportiva de la entidad no le permitió fichar. “Siempre he dicho que en Enero pude venir al Cádiz. Me arrepiento de no haber esperado pero, cuando tengo la posibilidad de venir, había unas denuncias puestas y no estoy seguro en ese momento de que se puedan quitar o no. Tenía el Ceuta, que era un equipo también muy competitivo. Si no hubiera tenido nada, igual me lo hubiera pensado pero tengo una familia y no puedo hacer el tonto. Tenía que coger la mejor opción y así se lo dije a Jose”

Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, de nuevo podría presentársele una nueva oportunidad. El centrocampista no esconde sus deseos de volver a vestir la amarilla y jugar en el Ramón de Carranza, aunque reconoce que no tiene noticia alguna por parte del club gaditano. “Venir al Cádiz no es cuestión de dinero, sino de que Jose y Roberto me llamen. Así de claro lo digo. Yo valoro mucho estar en mi casa, jugar en Carranza con mi afición… para mí eso es mucho más importante que el dinero ahora mismo. Esa es la realidad. Pero por ahora no hay nada, ni el Cádiz me ha llamado. Si no vengo al Cádiz es porque deportivamente no intereso, algo que sería muy loable y hasta cierto punto entendible”.

Haciendo un repaso de esta temporada, recordó partidos como el de El Ejido, donde también marcó, y explicó lo que él considera que hace falta para ser futbolista en la Tacita de Plata. “Para jugar en el Cádiz, además de tener unas mínimas virtudes, hay que tener mucha personalidad. En el Carranza no juega cualquiera. Por aquí han pasado jugadores buenos como Parri, Mario Rosas, Nano, etc y todos se han ido por la puerta de atrás demostrando luego en otros equipos que son muy buenos jugadores. Aquí si fallas un pase hay que pedir en la próxima jugada el balón, si tiras una falta mal tienes que tirarla otra vez… En Carranza es difícil de conseguir porque algunos se atenazan. He visto partidos del Cádiz en los que había jugadores que se quitaban el balón de encima. Y no por eso son malos jugadores pero hay que saber que la afición del Cádiz es muy exigente pero a mí me gusta eso: que cuando falle me critiquen y me den palos fuertes pero cuando haga las cosas bien me aplauden y me compensa. Todos los jugadores no son así. Esta afición con poco que le des responde siempre, pero hay que dárselo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com