Tres temporadas ha jugado ya en el Cádiz CF, acumulando 4227 minutos en los 54 partidos de liga que ha jugado, siendo capitán en varias ocasiones ya y cumpliendo sobre el terreno de juego la gran mayoría de las veces que ha jugado.
Pero en la que puede ser la cuarta temporada de amarillo para Tomás, que tiene 21 años de edad, podría darse la circunstancia de que al canterano podrían estar buscándole una salida, merced a la información recogida en Diario de Cádiz. Una cesión al Granada CF B para que siga sumando minutos y avalada por el nuevo entrenador del filial granadinista, José Miguel Campos.
Tomás Sánchez Mesa, nació en Algeciras (Cádiz), el 20 de noviembre de 1993 y con solo 18 años se convertía en jugador del Cádiz CF, firmando a la postre un contrato de profesional que le une con la entidad cadista por cinco temporadas, del que le restan dos años de contrato. Este año seguiría ocupando ficha de Sub-23, las mismas que ocuparán José Mari, Diego González y Cristian Márquez, a la espera de seguir concretando incorporaciones.