Las próximas horas serán cruciales para conocer el devenir del fichaje del delantero jerezano Dani Güiza por el Cádiz CF, cuya contratación podría rubricarse y oficializarse en breve tras existir ya un principio de acuerdo entre el futbolista y la entidad cadista.
Dani Güiza por su parte ha cancelado sus inminentes planes deportivos, los cuales pasaban por incorporarse a la disciplina del Xerez CD y ejercitarse a las órdenes del nuevo entrenador azulino, Vicente Vargas. La idea del delantero era buscar destino en un equipo español de superior categoría, y si no le salía una oferta mejor, acabar con ficha en el equipo jerezano de Primera Andaluza.
Pero desde hace unos días las conversaciones con el Cádiz CF se han venido sucediendo y la posibilidad de que Dani Güiza acabara en el equipo de su tierra se han esfumado. El proyecto que le ha ofrecido Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero le ha convencido y está dispuesto a vestir de amarillo, previas disculpas a la afición cadista, y ayudar al primer equipo de su provincia a conseguir el ascenso a Segunda División.