Alberto Benito se reunió ayer con Quique Sánchez Flores
El ex jugador de Valencia y Madrid es uno de los tres candidatos al banquillo del Cádiz PEDRO M. ESPINOSA CÁDIZ
La búsqueda de entrenador por parte del Cádiz está llegando a su fase final. Si el pasado viernes Alberto Benito mantuvo un encuentro con Víctor Espárrago, uno de los candidatos, ayer le tocó el turno a otro: Quique Sánchez Flores. El secretario técnico cadista habló con el preparador madrileño para comprobar su disponibilidad y también para conocer cuál es su método de trabajo.
El perfil como entrenador del que fuera lateral de Valencia, Madrid y de la selección española es parecido al de Jose González. Al igual que éste llegaría al Cádiz después de dirigir a un equipo juvenil, en este caso el del Real Madrid.
Quique Sánchez Flores nació el 2 de febrero de 1965 en Madrid, es decir tiene 39 años. Además del Cádiz, otro equipo importante de Segunda División, el Tenerife, se ha interesado por él, aunque finalmente los canarios se han decantado por el vallisoletano Pepe Moré.
Así pues, en estos momentos Sánchez Flores es otro de los hombres que suena con fuerza para ocupar el banquillo cadista, aunque no es el único.
Entre hoy y mañana Alberto Benito se reunirá con la comisión deportiva que integran el presidente y los consejeros Paco Puig y Rodríguez Murillo para exponerle sus conclusiones. Será entonces cuando se decida si el elegido es Espárrago, Sánchez Flores o un tercer candidato que podría ser Manolo Jiménez, aunque el club no ha dado confirmación de este último extremo.
Fuentes: http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/cadiz/dep_local/01diarios.htm