El mercado invernal para el Cádiz CF comenzó con una incorporación, la de Jorge Pombo, anunciada el 2 de enero. Fue el primero movimiento del conjunto amarillo en este nuevo período de fichaje, pero probablemente no será el último.
Se sigue buscando reforzar el extremo zurdo con un jugador rápido y ahí es donde aparece Gaspar Panadero. El acuerdo con el todavía jugador del Almería parece estar cerrado a falta de firma y la desvinculación de su club. Pero, además de ello, es necesario que la dirección deportiva cadista efectúe alguna salida. La plantilla se cerró en verano con una sola ficha libre y ésta ha sido ocupada por Pombo. Ahora resta que algún jugador salga ya sea en calidad de cedido, traspasado o con la carta de libertad para de esa manera de liberar el espacio para una nueva llegada.
Álvaro Cervera en ese sentido no ha dado pistas y cuando se le ha preguntado se ha limitado a contestar que “si hay algún jugador que juega menos y cree que tiene que jugar más se dirigirá a mi o al club y lo comunicará”.