Javi Hernández, el lateral zurdo que es propiedad del CD Leganés y que la pasada temporada jugó en el Girona FC, está siendo aclamado en su pueblo natal, Torrecera. El futbolista, que está prácticamente confirmado como cesión al Cádiz CF para cubrir el vacío que deja el Pacha Espino tras la finalización de su contrato, ha estado haciendo una gran labor en su localidad a través del Campus de Fútbol que lleva su nombre.
"Enorme agradecimiento a Javier Hernández y al gran equipo de Campus Javi Hernández por hacer de Torrecera esta semana la casa del fútbol para los más pequeños. Aprendizaje, humildad y sobre todo valores para disfrutar de este deporte es lo que han recibido todos y cada uno de los participantes durante estos días", publicó el Ayuntamiento de Torrecera en redes sociales.
Por su parte, Javier Hernández compartió en sus redes sociales su gratitud hacia sus vecinos: "Increíble experiencia hemos tenido esta semana de Campus Javi Hernández en nuestro pueblo Torrecera. Agradecido de corazón al Ayuntamiento de Torrecera y a nuestro alcalde Francis Arcila por habernos cedido todas las instalaciones para que los niños disfrutaran al máximo de esta experiencia"
El versátil jugador de 25 años, que ha mostrado una creciente progresión deportiva en las últimas campañas, está demostrando también su compromiso con la comunidad, evidenciado en su reciente trabajo en Torrecera.