Cinco días de mercado e incertidumbre total con respecto a movimientos en el Cádiz

Foto: Trekant Media

Recta final de la ventana veraniega de fichajes la cual acabará el próximo viernes 30 de agosto a las doce de la noche, un día antes del siguiente partido que enfrentará al Cádiz al CD Tenerife en el Nuevo Mirandilla. Para entonces el conjunto amarillo tendrá cerrado definitivamente su capítulo de mercado hasta el mes de enero y, por el momento, poco o nada se puede asegurar al respecto de los movimientos que se puedan realizar.

En el aire queda la posibilidad de reforzar la defensa en al menos dos posiciones como la de lateral zurdo o central, donde el número de efectivos es realmente corto. También la de si se va a incorporar a herramientas para el ataque que solucionen el más que preocupante problema de gol que sufre el equipo.

Se desconoce también si existen complicaciones económicas con respecto al cumplimiento del fair play financiero para llevar a cabo esos movimientos. Aunque desde el club se insiste en que no existen tales, no pocas miradas están puestas en que solo alguna salida podría permitir otras entradas.

Tanto Álex, Kouamé o Escalante parecen en ese sentido las piezas más propensas a abandonar el equipo, aunque el argentino fue titular en el día de ayer.

Son todas ellas informaciones que en ningún momento han partido de voces del propio club, porque tanto el presidente Manuel Vizcaíno, como el coordinador de la dirección deportiva Jorge Lorenzo o el propio técnico Paco López no han dado ninguna información pública no sólo con respecto a qué posiciones se puedan reforzar sino ni tan siquiera si se pretende hacer o no.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com