El Cádiz rechaza oferta del Racing por Sesma

Por otra parte, Mario Rosas ya es consciente que su futuro está lejos del Ramón de Carranza. Los últimos meses no han sido buenos para él pero mantiene la ilusión.'son fiestas y empieza otro año, aunque no me va bien tengo que seguir trabajando y no venirme abajo. De nada me vale entrar en polémicas con el entrenador porque lo único que hace es perjudicarme, sólo me queda trabajar, si viene bien y si no, pues para uno mismo'.
 
Su aspiración era irse en diciembre a un segunda pero las circunstancias han cambiado 'lo más probable es que me vaya porque termino contrato en junio. En esta situación pensaba firmar por un equipo de segunda pero los partidos de copa del rey también cuentan y me he enterado que me lo impide. ¿Segunda B? No tengo intención de irme salvo que me salga algo muy bueno, no quiero bajar de categoría'. En las últimas horas ha sonado el interés del Castellón, el jugador lo sabe pero no se plantea la división de bronce 'por boca de Benito sé que han llamado un par de clubes de segunda b pero no me lo planteo'.
 
Lo que más le duele a Mario es que en verano tuvo opciones de cambiar de aires y asegurarse el jugar en otro equipo 'en verano tuve ofertas y al final me dijeron que me quedara aquí porque contaban conmigo, pero se ha visto que no era la realidad y sólo aspiro a que pueda cambiar la cosa. Cuando se empiezan años nuevos todos esperan que sea mejor pero viendo el panorama no creo que disfrute de muchas oportunidades, voy a trabajar por si decide contar conmigo en algún momento. Soy realista'.
 
Como todos cuando llegaron su sueño era llevar al Cádiz a la máxima categoría, aunque hoy por hoy 'si no juegas no estás contento. En el caso de subir sería bonito por la afición y por todo, pero no me sentiría partícipe. Cádiz se merece estar en primera pero no jugando no me siento a gusto, lo que quiero es jugar'.



José Grima.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com