El Cádiz se fija en las dos jóvenes perlas del Badajoz para el filial

El Cádiz B también busca refuerzos para cubrir las muchas bajas que se van a producir en su plantilla, y entre ellas las del puesto de delantero. Y es que el nuevo filial de Ángel Oliva no solo se nutrirá de jugadores ascendidos del Balón de Cádiz y del Cádiz Juvenil, sino que también lo hará de las jóvenes perlas de otros equipos de la categoría.

Dos nombres que la redacción de PortalCadista.com ha podido conocer y que están cerca de venir son el de Víctor Aguinaco y Álex Herrera, las dos jóvenes promesas del Club Deportivo Badajoz, del grupo XIV de Tercera División.

El primero de ellos, Víctor Aguinaco, que nació el 22 de Noviembre de 1988, es delantero y llegó procedente al club pacense del Atlético Pueblonuevo. Tiene 20 años, mide 1,69 m. y pesa 59 kg.

Por su parte Álex Herrera, que nació el 26 de Enero de 1990 en Badajoz, puede desenvolverse tanto en la banda izquierda como en la punta de ataque. El joven jugador tiene 19 años, mide 1,76 m. y pesa 64 kg. y ha llegado a ser convocado por la Selección Española Sub-17. Llegó al Badajoz procedente del Don Bosco.

En los próximos días podría concretarse la llegada de ambos.


Foto: De izquierda a derecha Víctor Aguinaco y Álex Herrera

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com