El diario Marca, en una noticia aparecida esta tarde en su web, anuncia un principio de acuerdo con el Cádiz para que Mariño pudiera volver al Cádiz la próxima temporada, un acuerdo que podría quedar rubricado en las próximas horas, tras una reunión entre su representante, Borja González, y el Director Deportivo del Cádiz Julio Fernández Peguero, según la noticia aparecida.
Tras conocer dicha información, la redacción de PortalCadista.com se ha puesto en contacto con Julio Peguero, que reconocía haberse reunido con el representante del jugador hace algunas semanas "la última vez que nos vimos fue en el hotel de Irún y ya de eso ha pasado muchos días".
También explicaba la actual situación de Mariño, que fue anunciado hace unos días como nuevo jugador del Deportivo Cali para los próximos seis meses. Julio Peguero explicaba que "para que el jugador viniera al Cádiz se tendría que hacer efectivo un pago por él" y añadía que "si no se paga el jugador no va a venir", un pago que se fijó el año pasado y que, en caso de interés, el Cádiz tendría que hacer a las personas que actualmente tienen los derechos económicos del jugador, que no tendrían nada que ver con el Cienciano de Cuzco, el equipo que tiene los derechos federativos.
Peguero negaba que existiera a día de hoy algo por el centrocampista peruaño "Por este jugador no hay ningún acuerdo", comentaba.
Foto: PortalCadista.com