Kike Mateo, del Sporting, tiene una importante oferta del Cádiz

Kike Mateo, del Sporting, tiene una importante oferta del Cádiz

Media Segunda División suspira por el mediapunta murciano.

Redacción - 27.12.2009

Si ayer salía a la palestra el nombre del jugador del Málaga cedido por el Espanyol Valdo, hoy la prensa asturiana recoge el interés del Cádiz C.F. por hacerse con el también mediapunta del Sporting de Gijón Kike Mateo, que apenas cuenta para Manolo Preciado y que ha jugado esta temporada tan solo 36 minutos en el campeonato liguero de Primera División.
 
Si días atrás sonaban los nombres de Celta de Vigo, Real Sociedad o Real Betis, los últimos nombres en unirse a la lista de pretendientes del futbolista son Cartagena y Cádiz. Kike Mateo acaba contrato el próximo 30 de Junio y solo saldría de Gijón con una oferta que incluyese lo que resta de temporada junto con dos años más.

Ese deseo del jugador es fichar por el Betis, aunque la idea del club verdiblanco de contar con el jugador en calidad de cedido con la posibilidad de compra alejaría tal posibilidad, pero desde el Cádiz estarían dispuestos a garantizarle algún año más de contrato, independientemente se ascienda (toda una utopía en la actualidad) o no de categoría.

Enrique Mateo Montoya nació en Murcia, el 30 de Diciembre de 1979. Está a punto de cumplir 30 años, mide 1,80 metros y pesa 72 kg. Debutó en el Pinatar, pasando en años posteriores por el Bullense, el Orihuela, el Ciudad de Murcia, el Mallorca B y de nuevo el Orihuela. En la temporada 2003-2004 jugó en el Lorca Deportiva en Segunda B, hecho que le posibilitó jugar después en el Eibar y el Hércules antes de llegar al Sporting de Gijón, donde se convirtió en pieza clave para el ascenso a Primera División y en ídolo de la afición sportinguista.


Foto: portalsportinguista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com