El Cádiz negocia con el delantero sevillano del Xerez Antoñito
El jugador no cuenta para el nuevo entrenador del cuadro azulino, Néstor Raúl Gorosito, y podría buscar nuevo equipo.
Redacción - 29.01.2010
El Cádiz busca cerrar como sea un delantero para completar la plantilla de aquí a que eche el cierre el mercado invernal, en la noche del domingo.
Tras las complicaciones que han podido surgir en la contratación del uruguayo del Peñarol Jonathan Ramis, la Dirección Deportiva del Cádiz C.F. ha puesto ahora sus miras en un jugador más cercano geográficamente, más concretamente en el delantero sevillano del Xerez C.D. Antoñito, que al igual que el uruguayo también se encuentra en la lista de futuribles de la S.D. Huesca, según diversas informaciones llegadas desde la ciudad aragonesa.
El propio jugador, ha reconocido los contactos con Julio Fernández Peguero a COPE Jerez "Sí, hay interés del Cádiz, están hablando ellos con el Xerez y bueno, yo me debo aún a este equipo, pero la opción está ahí, no se nada más, a ver que pasa porque yo lo que quiero es jugar", explicaba el sevillano.
Antonio Ramiro Pérez nació el 2 de Febrero de 1978 en Sevilla (tiene 31 años a punto de cumplir los 32), mide 1,76 m. y pesa 75 kg.
|
Foto: Antoñito celebra un gol con el Xerez C.D.
|
Salió de la cantera del Sevilla, siendo su paso por el Sevilla Atlético, con el que marcó 40 goles en la temporada 2000-2001, el que le catapultó para jugar en el primer equipo sevillista. Allí en el Sevilla estuvo cinco temporadas en las que anotó 14 goles, pero en el año 2002 fue cedido al Recreativo de Huelva (con el que marcó 7 goles) y en la temporada 2005-2006 también jugó cedido en el Racing de Santander (con el que consiguió anotar 9 goles).
En la temporada 2006-2007 fichó por el Real Murcia (equipo con el que ascendió a Primera y consiguió marcar 7 tantos) y un año más tarde se marchó al Xerez C.D. Con el conjunto xerecista ha marcado 20 goles en las dos temporadas y media que lleva jugando allí, y al igual que con el Murcia también ha podido disfrutar en el conjunto azulino de otro ascenso a Primera.
Esta temporada lleva jugados un total de 14 partidos, en los que tan solo uno lo comenzó de titular, y ha anotado 2 de los 8 goles que el Xerez lleva en la máxima categoría del fútbol nacional.