La FPC publica un comunicado y aclara los criterios de venta de las entradas a Bilbao

Entradas para Bilbao / Twitter @MariaRC91

La Federación de Peñas Cadistas ha emitido un comunicado en su página web, en relación a la venta de entradas para el partido Bilbao Athletic - Cádiz CF en el que lamenta "no haber podido atender la gran demanda de localidades" y aclara que los criterios que se establecieron para la venta de las localidades "se hicieron en relación a unas previsiones iniciales que se han visto ampliamante superadas".

Anuncian que para situaciones similares habilitarán un teléfono en las oficinas del Ramón de Carranza y agradecen la labor de los colaboradores de taquilla.

El comunicado íntegro es el siguiente:

Comunicado FPC, sobre la venta de entradas a Bilbao

La Federación de Peñas Cadistas, en relación a la venta del paquete de entradas y tickets de autobús coordinado con el Cádiz CF, para el encuentro contra el Bilbao Athletic en el estadio San Mamés, lamenta profundamente no haber podido atender la gran demanda de localidades para el citado encuentro entre los abonados y aficionados cadistas.

Esta Federación de Peñas Cadistas mediante esta nota, y atendiendo a las solicitudes que se han requerido a través del formulario de contacto de la Defensa del Abonado, desea informar que los criterios que inicialmente se establecieron se hicieron en relación a unas previsiones iniciales que se han visto ampliamente superadas. Aún así, permanecemos a la espera de que el Athletic Club ponga a la venta un nuevo paquete de entradas y confiamos en que, viendo la gran predisposición del club vasco, se puedan seguir considerando todas las solicitudes y, por tanto, la demanda de localidades para este partido.

Queremos anunciar, de cara al futuro, que ante situaciones similares la Federación de Peñas Cadistas dispondrá en su próxima oficina en el estadio Ramón de Carranza -de próxima apertura- de un teléfono para poder atender telefónicamente todas las solicitudes.

También queremos agradecer enormemente las numerosas muestras de apoyo y comprensión recibidas, así como las sugerencias que durante las últimas horas nos habéis transmitido. También queremos reconocer y agradecer a las personas que han estado en taquilla su labor, dedicando su tiempo sin compensación económica, tanto en este desplazamiento como en los anteriores organizados por la Federación de Peñas Cadistas.

Por último expresamos nuestro compromiso en firme en continuar trabajando como lo venimos haciendo desde que esta Junta Directiva tomó posesión, teniendo en cuenta la experiencia ganada, en base a errores y aciertos, en el día a día de la actividad que realizamos.⁠⁠⁠⁠