La exposición 'El armario deportivo abre sus puertas' ha abierto sus puertas en el IES Fernando Aguilar Quignón, próximo al estadio Ramón de Carranza, hasta el próximo 12 de abril, en un acto en el que la Peña 'Nenas Cadistas' realizó la entrega de sus Premios Orgullo Cadista.
Así, Francis Rivas, presidente de la peña, quiso galardonar a la Fundación Cádiz CF, representada por Antonio Caro Verdía, y al propio instituto gaditano por las numerosas acciones realizadas contra la homofobia.
La exposición, promovida por la Federación Andaluza 'Arco Iris' sirve para poner de manifiesto la diversidad afectivo-sexual en el deporte y educar sobre la tolerancia en el ámbito deportivo.
La Fundación Cádiz CF hizo entrega de un reconocimiento al centro escolar y a la peña cadista, por su apoyo al colectivo LGTBI.
Al acto también asistieron representantes politicos locales y provinciales. Por parte del Ayuntamiento de Cádiz asistió la concejala de igualdad, Ana Camelo; y también lo hizo el Subdelegado del Gobierno de la provincia de Cádiz, José Pacheco.