Los limitados sueldos obligan a dos jugadores a abandonar el filial

 

Los limitados sueldos obligan a dos jugadores a abandonar el filial

 

Sebastián y Chus Umpiérrez no aguantan y deciden marcharse a sus respectivas casas.

  Jesús M. López 29.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Las categorías inferiores del Cádiz CF no pasan por un buen momento, entre otros motivos debido a la maltrecha situación económica en la que se encuentra sumida la entidad y que obliga a limitar los sueldos de las que están llamadas a convertirse en futuras promesas de la cantera cadista.

Precisamente, debido a estas limitaciones presupuestarias en el club cadista, dos jugadores se han visto obligados a abandonar el filial ante la imposibilidad de poder hacer frente a los gastos que supone hacer la vida fuera de casa. Son, según publica Diario de Cádiz, el francés Sebastián y el canario Chus Umpiérrez, que tenían fijados unos sueldos de 90 y 150 euros, respectivamente. Ambos jugadores han vuelto a casa junto a sus respectivas familias, dejando el fútbol momentáneamente a la espera de encontrar nuevo destino, aunque desde el Cádiz CF se les abre las puertas por si en un futuro prefieren regresar.

Estas limitaciones en los sueldos de los canteranos del primer filial, unidas a otras circunstancias, condiciona que muchos de ellos se encuentren buscando nuevo destino. Y es que esta temporada el techo salarial del Cádiz B no está muy por encima de las cantidades que han hecho públicas tras la marcha de estos dos futbolistas.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com