No gana para sobresaltos el Cádiz B, que de nuevo volvió a defraudar a su parroquia con un resultado que lo vuelve a situar como candidato al descenso a Primera Andaluza. Esta vez el verdugo fue el CD Mairena, segundo clasificado del Grupo X de Tercera División, que no mereció llevarse tanto premio de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
El viento fue el principal inconveniente para el juego de ambos equipos, ya que impidió controlar el balón por bajo. Y los palos, que fue el enemigo inesperado para el cadista Israel, y el compañero de batalla para el futbolista del conjunto onubense Aurelio, ya que tras su rechace llegó el gol de Javi Jiménez, precedido también de un mal rechace de la defensa cadista.
La noticia triste la protagonizó el meta visitante Thorices, que tuvo que ser sustituído en la segunda mitad por una lesión en la mano que le impedía continuar en el partido.
Ahora el Cádiz B tendrá que sumar sí o sí, sin excusas. No valen las pruebas, solo los resultados, ya que la continuidad en Tercera División está en juego.
FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF B: Dimitrievski, Sergio (Mohamed, 77'), Tiri, Akrong, Víctor Ledesma, Polo, Israel, Boateng, Wilson Cuero, Juanma (Blanco, 61') y Alberto (César, 59').
CD Mairena: Thorices (Colchero, 74'), David Llano, Víctor González, Víctor Gago, Aurelio, Gancedo, Pana (Javi Jiménez, 72'), Raúl Pichardo, Juan Gómez, Mustafá (Manolito, 88') y Gabri.
GOL:
0-1 . Javi Jiménez. Min. 77.
ÁRBITRO: Sr. Utrera del Moral (Malagueño). Amonestó al local Blanco y a los visitantes Víctor González, Aurelio, Juan Gómez y Gabri. Expulsó con doble amarilla al cadista Víctor Ledesma.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo Macarty de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante un centenar de espectadores.