El filial empata en Marinaleda y pone fin a la temporada

Ha sido un final de temporada trepidante para el Cádiz B, que ha visto como ha pasado de coquetear con los puestos de descenso a acabar en la novena posición de la tabla, contra pronóstico.

En la mañana de hoy los de Juanma Carrillo se enfrentaron a la UD Marinaleda. Un encuentro intrascendente para los intereses cadistas, pero que se seguía con muchísima atención en los campos en los que estaba en juego un puesto en la Tercera División la próxima temporada.

El filial cadista se adelantó en el marcador en la primera mitad, con un tanto de falta directa que lograba Juanmi. Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 93, el Marinaleda empataba el partido, en un balón que acertó a mandar al fondo de las mallas Dani Ábalo en pleno barullo en el área. Un resultado insuficiente que mandaba al equipo sevillano a la Primera División Andaluza.

Tras conocer este resultado, la alegría se trasladó a los aficionados del Ayamonte y el Racing Portuense, que serán los que permanezcan en Tercera División la próxima temporada. Por contra, junto al Marinaleda también descenderá de categoría el Murallas de Ceuta y el Peña Deportiva Rociera.

Se clasifican para jugar la fase de ascenso el Atlético Sanluqueño como líder, seguidos del San Fernando CD, el Mairena y el Coria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com